LOCUTOR DE RADIO ES LESIONADO AL CHOCAR.

POR MARIO OSEGUERA

CHIHUITÁN. Justo cuando se dirigía a su hogar a bordo de su motocicleta, el locutor de una conocida estación de radio sufrió un aparatoso accidente al atravesársele un semoviente.

Este accidente ocurrió sobre la carretera que comunica de Ciudad Ixtepec – Chihuitán cuando esta persona conducía su motocicleta Italika después de concluir una jornada de trabajo en la estación de radio Bianii Luu Nezaa que se ubica en Ciudad Ixtepec.

El lesionado narró a los paramédicos y elementos policiacos que lo auxiliaron que había salido poco antes de las 21:00 horas de su centro de trabajo, por lo que se dirigía a su hogar ubicado en Chihuitán.

Al ir circulando sobre la citada carretera inesperadamente le salió al paso una vaca que no alcanzó a esquivar y chocó de frente.

Derivado de este choque salió proyectado y se golpeó aparatosamente el rostro contra el pavimento que le provocó una herida de consideración.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a bordo e una ambulancia del grupo Sume al hospital general de Ciudad Ixtepec donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba tras la aparatosa caída.

Al ser ingresado al nosocomio dijo llamarse José de Jesús Mecot Montero de 28 años de edad con domicilio en Chihuitán y se desempeña como locutor en radio Bianii Luu Nezaa en Ciudad Ixtepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión