MALDITOS CELOS

POR MARIO OSEGUERA

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Una pareja estuvo a punto de causar un accidente luego de que lucharan por el control del automóvil en el que viajaban la noche de este martes.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ferrocarril entronque con la Calzada Joaquín Amaro, al filo de las 21:00 horas.

La pareja, que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, en un vehículo marca Chevrolet, tipo Zonic, comenzó a luchar por el control de la unidad de motor, luego de que el conductor recibiera una sospechosa llamada.

Los celos de su cónyuge, explotaron y comenzó la discusión con la clásica pregunta: ¿y quién es ella? Para luego pasar al forcejeo.

La iracunda mujer, sostuvo con fuerza el volante, provocando que el conductor no pudiera controlar la unidad de motor, para luego invadir el carril contrario quedando finalmente atravesado a la mitad de la calle.

Vecinos del lugar, alertaron a las fuerzas policiacas, que arribaron al lugar de los hechos, encontrando a la pareja en una acalorada discusión marital, en plena calle, sin importarle el tránsito vehicular.

Un elemento de la Policía Vial, invitó a la pareja a seguir la discusión en la comandancia municipal, por lo que amablemente fueron subidos a una patrulla y trasladados a los separos municipales.

El vehículo fue trasladado al corralón hasta su posterior reclamo y pago de la multa a la que fueron acreedores por escandalizar en  la vía publica, poniendo en riesgo la integridad de la ciudadanía y de ellos mismos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión