MAS DE DOS MIL OBREROS, PARTICIPAN EN DESFILE.

Por MARIO OSEGURA

SALINA CRUZ. Este primero de mayo se llevó a cabo el tradicional desfile con  motivo del Día del Trabajo.

Al menos dos mil 500 obreros entre cetemistas, transportistas, petroleros, obreros, médicos, participaron en este magno desfile.

De acuerdo con el secretario general del sindicato de la CTM Remigio Gómez Manubes, reconoció a los trabajadores petroleros quienes por primera vez participaron en el desfile en el Día del Trabajo, lo que refleja la unidad y voluntad de ese importante sindicato, no solo a nivel local, sino regional y nacional.

Asimismo, dijo que esta participación se pudo realizar gracias a la respuesta que dio el secretario general del sindicato de la sección 38 Artemio de Jesús Enríquez y su equipo de trabajo.

Destacó también la participación de sus compañeros cetemistas quienes respondieron a la convocatoria que hizo para demostrar la unidad y el trabajo que se viene realizando al interior de la federación de la CTM.

En ese sentido, precisó que la federación regional de la CTM es una institución que ha ido creciendo, pero sobre todo se ha abierto la posibilidad de las inversiones que tanta falta se requiere en el municipio.

“Desde hace más de diez años, no se contaba con la participación del sindicato petrolero en estos eventos, sin embargo, con el dialogo y a través de la unidad se ha logrado que los agremiados petroleros participen”, señaló.

“Seguiremos unificándonos mediante la vía del dialogo que ha permitido seguirnos fortaleciendo con un sindicato importante”, destacó.

Finalmente, dijo que continuará la federación de la CTM trabajando con todos los agremiados para seguir fortaleciendo el sindicato de manera sólida y unida.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión