MÁS DENUNCIAS CONTRA EL ESTAFADOR.

• RESULTO SER TODO UN ESTAFADOR ÁNGEL ARAGON MÉNDEZ. TENGAN CUIDADO CON ESTE PÁJARO DE CUENTAS.

• TE PIDE DINERO, QUE SEGÚN YA VIENEN LOS PROYECTOS AL ISTMO. 

Por: Mario Oseguera

SALINA CRUZ.-Desde la colonia Hidalgo Poniente, Ángel Aragón Méndez, quesque dirigente de Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Excavación, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITRACE), viene operando junto con sus secuaces para seguir engañando a aquellos obreros o personas que buscan un empleo a cambio de una cuota económica y no se diga a los empresarios.

Ángel Aragón Méndez, junto con un grupo de supuestos ingenieros y recolectores de basura, han estado timando a aquellos profesionistas, albañiles, paileros, tuberos, soldadores, pidiéndoles sus papeles y una supuesta cooperación voluntaria de 200 pesos para afiliarlos y los que se rehúsan, no son aceptados dentro de ese supuesto sindicato.

Ingenieros han coincidido en reconocer que esta persona no tiene calidad moral, para estar al frente de un sindicato y que solo lo hace con el interés de cobrar una vez que la empresa ARENDAL entre en operaciones. Cosa que jamás sucederá.

Y es que aseguran que así ha sido siempre su modus operandi de Ángel Aragón, una persona que ha engañado a todos los que han intentado separarse de la Confederación de Trabajadores de México.

“Quien no conozca a Ángel Aragón que lo compre, porque aquí fue expulsado, porque había una serie de quejas en su contra de que le pedía dinero a los obreros y las compañías que según era para el sindicato, cuando era para satisfacer sus necesidades”, expresó uno de sus allegados de la CTM.

Admitió que ni siquiera está afiliado a la CTM u otro sindicato, solamente ha tratado de confundir a los obreros con falsas promesas de que va a traer el progreso a Salina Cruz, cuando todos lo conocen por ser una persona oportunista, tranza, sin vergüenza y que busca solo el interés económico solo para medio pagar sus deudas que tiene por doquier.

Hace días lo anduvo buscando un empresario de Chiapas, que le presto más de 50 mil pesos con la promesa que trabajarían los camiones en las obras de Pemex y pasa el tiempo y nada de nada. También está implicado en esa tranza un tal que dice ser Ingeniero y que es puro pájaro nalgón.

Añadió que cuántos obreros o aquellas personas que buscan un trabajo, han sido engañados y no solo eso les quitan el poco dinero que traen para poder pagar otras deudas que tienen en su supuesto sindicato SITRACE.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión