MUERE MENOR DE EDAD CALCINADO.

MATÍAS ROMERO. Consternación e impotencia entre los habitantes de ese municipio, luego que un pequeñito muriera calcinado al incendiarse la vivienda donde dormía.

Este lamentable hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en la colonia Paso Limón en donde el pequeño de apenas cinco años dormía al interior de su humilde vivienda cuando una chispa alcanzó las sábanas y plástico que servían como protección y comenzó a arder.

En cuestión de minutos la casa fue envuelta por las llamas, lo que impidió que el pequeñito pudiera salir y murió calcinado.

La familia vivía en la tercera etapa de la citada colonia, en donde a pesar del esfuerzo de los vecinos por tratar de apagar el fuego ya se había consumido en su totalidad la humilde vivienda.

Elementos de la policía estatal y municipal llegaron al lugar, pero desafortunadamente ya se había calcinado.

Elementos de la agencia estatal de investigaciones se apersonaron al lugar para iniciar con las investigaciones en relación a esta muerte y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Asimismo, los padres del pequeño Jesús identificaron los restos y dijeron que contaban con cinco años de edad al momento de su deceso.

Cabe resaltar que la falta de una estación de bomberos, así como personal y equipos para combatir los incendios en Matías Romero ya cobró la primera víctima al morir calcinado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión