MUERE POR ALCOHOLICO Y PELEAN EL CUERPO.

POR MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Por congestión alcohólica un integrante del escuadrón de la muerte murió en la banqueta y sus amigos de farra lo custodiaban.

La agencia estatal de investigaciones informó que el deceso ocurrió a las 16:00 horas en la calle Morelos de la Quinta Sección de Juchitán.

Versiones de los vecinos indicaron que esta persona de aproximadamente 60 años de edad constantemente se le veía con un grupo de amigos consumiendo mezcal en la vía pública.

Sin embargo, por los embates y la falta de alimentos provocó que muriera quedando tendido en la banqueta de dicha arteria.

Los agentes al llegar, se percataron que un grupo de personas se disputaban el cadáver de esta persona supuestamente para darle cristiana sepultura.

Esto entorpeció las labores de los agentes y peritos para poder realizar su trabajo debido al altercado que se vivía en esos momentos.

Fue hasta las 10:00 horas cuando se pusieron de acuerdo para permitir que una funeraria se hiciera cargo de los servicios para poder realizar los preparativos.

Los vecinos denunciaron que esta persona sus hijos lo tenían en el abandono y tras su muerte peleaban la herencia que les dejó.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión