OBRADOR PIDE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN EN PEMEX.

Agustín SANTIAGO.

SALINA CRUZ. Andrés Manuel López Obrador, criticó que Oaxaca tenga una de las Refinerías más importantes del país para vender la gasolina más barata a los mexicanos, porque es el negocio del monopolio para seguir sangrando a México vendiéndole la gasolina a los extranjeros.

Eso se acabó, refirió Obrador en su gira por el Istmo de Tehuantepec, “vamos a frenar la venta de la gasolina a los extranjeros, primero que nos las compren a un buen precio, porque ellos nos lo regresan más caro y la tenemos que pagar. Porque así lo quieren esos que se han enriquecido”.

Denunció a los ex presidentes de la República que tiene una pensión millonaria, esos que tanto se preocupan porque les vamos a quitar su pensión. Estamos seguros que vamos a actuar con legalidad. No vamos a perseguirlos como ellos dicen, No, nuestro compromiso será dedicarnos a otras actividades como generar fuentes de empleos e inversión para los Oaxaqueños que tanto añoran.

Oaxaca es uno de los estados más ricos del país, pero que ha pasado que los grandes capitalistas se han llevado no solo las riquezas, sino que lo han saqueado.

Ante más de 20 mil personas quienes se conglomeraron sobre la avenida Acapulco de la colonia Centro, López Obrador afirmó que de llegar a la presidencia lo primero que hará es modernizar la red ferroviaria que permita ser un polo entre Salina Cruz y Coatzacoalcos. Para que se puede reactivar la industria portuaria.

Asimismo, se refirió a los maestros de Oaxaca a quienes dijo que trabajará de la mano para echar abajo esa mal llamada reforma educativa que solo beneficia a unos cuantos riquillos, es decir a la clase burguesa, lastimando a los que menos tienen.

Quiero decirles a esos puercos, sucios y rateros que muy pronto habrá una cambio verdadero, porque así lo quiere la gente que está harta de tanto saqueo y enriquecimiento de unos cuantos.

Finalmente hizo un pronunciamiento por revisar a fondo el tema de la Refinería que está en un grave deterioro y riesgo por culpa del gobierno y sus aliados. “es necesario que se haga una revisión no superficial porque es un peligro para los Oaxaqueños.

Asimismo, les dijo a los petroleros que han sido reprimidos por sus representantes sindicales que no tengan miedo que será un presidente que los defenderá para acabar con ese cacicazgo de corrupción interno donde los hostigan laboralmente, violando sus derechos como trabajadores y humanos.

Antes de concluir su mitin, el tabasqueño pidió a estar atentos y no permitir que los corruptos se aprovechen para arrebatarles el triunfo este 1 de julio. “Vamos a cuidar las casillas y a denunciar la compra masiva de votos”.

Es tiempo del cambio, es tiempo de hacer historia, sufraguemos nuestro voto por los candidatos a diputados, senadores, y presidentes municipales, concluyó.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión