PC DESESCOMBRA EDIFICIO ABANDONADO

  • HASTA ESTE MOMENTO NO SE SABE NADA DE LOS PROPIETARIOS DE LA EDIFICACIÓN QUE REPRESENTABA UN SERIO RIESGO PARA PEATONES

Por ALFREDO LUIS

IXTEPEC, OAX.- Una vieja edificación que ponía en riesgo la vida de peatones, fue descombrado por personal de Protección Civil, cuya finalidad fue evitar una futura tragedia.

Aunque del o los propietarios no se sabe nada, fue necesaria la protesta de los vecinos para que las autoridades intervinieran, ya que el viejo edificio se ha estado deteriorando con el paso del tiempo, además, el terremoto ocurrido el año pasado, provocó el estado crítico de la edificación.

Por eso mismo, elementos de Protección Civil Municipal y de Servicios Municipales al mando y coordinados por Genaro Martínez y Cuauhtémoc Dehesa, decidieron intervenir está mañana para poder demoler parte de la casona, por lo que en estos momentos trabajan en la azotea del viejo edificio del que nada se sabe de sus propietarios.

De acuerdo con el testimonio de los colonos, señalaron que hasta hace algunos años se conocía que era propiedad del señor Francisco Franco, pero a raíz de que se fue de la ciudad no se sabe si aún vive.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión