SIN APARECER MARINO MILITAR

  • LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE LAS INDAGATORIAS ASEGURAN QUE NO TIENEN PISTAS PARA PODER SEGUIR UNA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Por ALFREDO LUIS

TEHUANTEPEC, OAX.- Ciento de personas han bloqueado calles y carreteras a fin de presionar a las autoridades para que busquen al marino desaparecido en esta ciudad, pues no hay pistas y tampoco resultados favorables.

Hasta este momento no se sabe el paradero del lo que ha originado que familiares y amigos caigan en la desesperación ante el tortuguismo de las autoridades encargadas de investigar los hechos, por ello, se han armado de valor y acudieron al puente de Fierro a bloquear como medida de presión es importante vía de comunicación.

El marino desapareció desde el pasado diez de mayo y pese a que se puso en alerta en tiempo y forma a las autoridades encargadas al respecto, no se hizo nada por localizarlo, por ello, se formalizó la denuncia días después porque la fiscalía dijo que mientras no pasen 72 horas, no puede desaparecer una persona.

Las acciones de protesta van a continuar, pues hasta este momento no hay pistas para el esclarecimiento del militar, cuya familia se encuentra destrozada ante el temor y zozobra de que le haya pasado algo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión