Por MARIO OSEGUERA
SALINA CRUZ. Un hombre enfermo de sus facultades mentales intentó agredir físicamente a una comerciante de mariscos, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.
La detención se realizó en el sitio conocido como el Muelle Pesquero, lugar en donde este sujeto pretendía consumir esta agresión.
La policía municipal informó que recibieron una llamada al número de emergencia 911 en donde solicitaban el auxilio en el Muelle Pesquero ubicado sobre la avenida Teniente Azueta de la colonia Guadalupe.
Al llegar la persona afectada señaló a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin camina y con un short roto y descalzo quien presuntamente era el agresor.
Incluso se dijo que esta persona intentó abusar sexualmente de la comerciante por lo que fue señalado de forma directa, pero sin corroborar este hecho.
Los elementos policiacos a bordo de la patrulla 048 lograron arrestar a este sujeto a quien esposaron y después subieron a la batea de la unidad para trasladarlo a la Comisaría en donde quedó detenido.
Asimismo la policía municipal dio a conocer que se espera que la parte agraviada ponga su denuncia y pueda ser consignado a la fiscalía de la agencia del ministerio público.