Por MARIO OSEGUERA
SALINA CRUZ. Los abusos entre los taxistas no cesan, ahora un usuario que solicitó un servicio de la colonia Independencia a la San Martín le cobraron 45 pesos cuando la tarifa mínima son 25 pesos.
De acuerdo con el usuario de nombre Jorge quien se armó de valor para denunciar a un taxista que conducía la unidad con número económico 279 adherido a la CTM, a quien le solicitó de sus servicios para trasladarlo a la colonia San Martín.
Dijo que ese día abordó el taxi a la altura de Farmacias del Ahorro con la finalidad de que lo llevara a su domicilio ubicado en la colonia San Martín por el lugar conocido como Albatros.
Denunció que al descender del taxi y decirle al ruletero cuánto era por el servicio cínicamente le contestó que eran 45 pesos.
Esto le pareció algo indebido porque ni siquiera era la medianoche para que le cobraran dicha cantidad, además no está muy lejos de donde solicitó el servicio de taxi.
Pese a que le indicó del por qué ese cobro solamente el taxista le dijo que lo tenía que pagar en tono prepotente.
Aparte denunció que no cuenta con una tarjeta que muestre la tarifa que cobran por cada servicio, pero además para que el usuario al momento de abordar un taxi sepa cuánto se le va a cobrar y se evite toda esta situación.
Pidió a los concesionarios a estar más atentos a quienes contratan para evitar estos robos que realizan. Así también pidió a la policía vial a aplicar multa a estos taxistas abusivos.