VUELCA TORTÓN EN LA SÚPER.

• LA POLICÍA FEDERAL INFORMÓ QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, FUERON LAS CAUSAS PRINCIPALES QUE ORIGINARON EL SINIESTRO.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un poderoso tortón siniestro en las primeras horas de este día en las inmediaciones de la súper carretera Mixtequilla, por lo que al lugar de la escena llegaron socorristas y policías federales.

Tras confirmarse que no se reportaron lesionados ni víctimas mortales que lamentar, los paramédicos señalaron que se registraron cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos y que afectó la carpeta asfáltica.

En tanto que la Policía Federal de Caminos, acordonó la zona para comenzar con el peritaje de Ley, estableciéndose posteriormente que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas principales del accidente.

Más tarde, una enorme grúa fue la que por más de 15 minutos paralizó el flujo vial en esta zona, pues se tomaron las medidas necesarias para poder rescatar el pesado vehículo que volcó en súper carretera 185 D, a la altura del km 30, tramo Caracol de Tehuantepec – Mixtequilla.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión