ASALTAN LA TIENDA NETO EN JUCHITÁN.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Dos hombres provistos con armas de fuego, tomaron por asalto el establecimiento comercial denominado Neto, llevándose dinero en efectivo y objetos de valor.

Este asalto ocurrió en el comercio Neto ubicado en la avenida Valentín Carrasco entre Benito Juárez y Belisario Domínguez en el centro de Juchitán.

Los dos ladrones ingresaron al local comercial y posteriormente, desenfundaron sus armas que portaban en la cintura para amenazar a los clientes y empleados que se encontraban en ese lugar.

Los ladrones encerraron a todas las personas en el sanitario y posteriormente aprovecharon para llevarse dinero de la caja registradora, celulares, objetos de valor y posteriormente huyeron a bordo de un mototaxi.

Tras el asalto a la tienda Neto, los empleados alertaron a las corporaciones policiacas quienes implementaron patrullajes por la zona con la intención de ubicar a los responsables.

Cabe señalar que por toda la ciudad se encuentran desplegados elementos policiacos de distintas corporaciones tras el inicio del operativo ordenado por la autoridad estatal tras los hechos violentos suscitados en días pasados.

Pero ni aun así ha podido reducirse la ola de robos que sufren a mano armada los comerciantes en Juchitán.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión