ATACAN ABEJAS A VECINOS DE TEHUANTEPEC.

por MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC., Personal de Protección Civil, atendió el llamado de los vecinos de la colonia Industrial, en donde reportaban un enjambre de abejas africanas que los atemorizaba.

Poco después de las 16:00 horas los vecinos reportaron a través del 911, la presencia de un enjambre de abejas que se encontraban en un predio baldío y que de manera constante atacaban a las personas que caminaban cerca del lugar.

Ante este llamado de auxilio, el personal de esa dependencia les brindó auxilio a los vecinos de la colonia Industrial, que se encontraban bajo el ataque de un enjambre de abejas, procediendo a retirarlo.

Los colonos afirmaron que los insectos ya habían atacado a varias personas causándoles picaduras, así como a los animales a quienes también atacaron.

El responsable de Protección Civil informó que estos ataques se han vuelto cada vez más constantes debido a que es una etapa de reproducción de las abejas y que muchos optan por anidar en arboles cerca de domicilios que cada vez son más constantes los ataques que ponen en riesgo la integridad física de la población que vive en los alrededores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión