CARAMBOLA DEJA DAÑOS MATERIALES.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ., Tres vehículos, dos de ellos taxis y un particular colisionaron sobre la carretera Transístmica, como resultado de este incidente solo se reportaron daños materiales.

El choque ocurrió al mediodía frente a los semáforos que se ubican en Plaza la Sevillana, esto aparentemente por falta de precaución y al tratar de incorporarse sobre en ese cruce.

De acuerdo con la policía vial, informó que este percance sobrevino luego que los tres automovilistas involucrados se desplazaban con dirección hacia Santo Domingo Tehuantepec.

Pero justo al llegar a los semáforos no tomaron sus debidas precauciones lo que provocó que colisionaran en donde hubo daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.

Tras el choque los involucrados quedaron estacionados sobre el carril de baja en donde analizaban los daños ocasionados.

Asimismo, solicitaron la presencia de sus respectivas empresas aseguradoras para cubrir los daños ocasionados durante este percance vial.

Estos accidentes se han incrementado en las calles del municipio ante la falta de pericia para conducir de los taxistas de diversos gremios.

En lo que va del año más de 300 accidentes se han registrado en el municipio en donde la mayoría se han visto involucrados los taxistas quienes conducen con imprudencia y exceso de velocidad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión