CHOCAN Y ABANDONAN LA UNIDAD DE MOTOR.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ., Luego de chocar contra la base del alumbrado público, los ocupantes de un auto compacto abandonaron la unidad para evadir la acción de la justicia.

Este accidente ocurrió sobre la carretera federal frente a la Plaza Pabellón, en donde los tres jóvenes que venían a bordo  de un automóvil de reciente modelo Ikon, circulaban a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Por lo que al llegar a los semáforos que se ubican en esa zona, un joven que conducía la unidad perdió el control y se estampó contra el alumbrado público.

Esto provocó que los ocupantes resultaran lesionados, sin embargo, aun cuando presentaban golpes múltiples estas personas abandonaron la unidad de motor.

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal quienes dieron parte a la Policía Federal división caminos para que se hicieran responsables de este incidente.

Luego de tomar los datos del automóvil, el agente federal quien tomó conocimiento, ordenó que la unidad fuera enviada al corralón donde quedó a disposición para deslindar la responsabilidad por los daños ocasionados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión