CLAUDIA ARTEAGA Y PARTE DE SU NEGRO HISTORIAL.

MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. La candidata por el frente PAN, PRD y MC Claudia Cruz Arteaga viene arrastrando un negro historial desde que era presidente municipal, Gerardo García Henestroza en donde a través de su hermano Yahir Cruz Arteaga amigo del ex presidente lograron que su marido se encargara de la remodelación del parque Ciudad de los Niños que costó más de 10 millones de pesos.

Cuando Claudia y su marido el supuesto constructor llegaron después de que acabaron con su zoológico Yaguar Zoo a Salina Cruz venían con la intención de hacer dinero fácil reconstruyendo el parque que está asentado en el barrio Cantarranas.

Henestroza de inmediato les adjudicó la obra y pusieron manos a la obra, pero como vieron que nadie los inspeccionaba en vez de remodelar Claudia Arteaga y su marido solo contrataron a un grupo de personas para que con un cepillo de fierro, una segueta y un poco de pintura limpiaran las varillas viejas y así pasarlos como nuevo.

Aparte de que le echaron cemento Tolteca a la supuesta remodelación que quedó mal y remal en todos los sentidos, porque aparte le echaron armex de muy baja calidad que compraron en los depósitos de fierro viejo que tiene Becerril por los rumbos de las Lomas de Galindo.

Claudia Arteaga y su marido robaron para la campaña a la diputación de hace algunos años atrás hasta hubo una investigación en la Fiscalía y PGR por el presunto fraude que presentaron tres ex regidores.

Hasta a Henestroza le hicieron que regresara parte del dinero de esa mala obra y nunca hubo tal remodelación.

Claudia Arteaga tuvo que irse otra vez a refugiar a Xoxocotlán para no causarle más pena ajena a sus papás que viven en la colonia San Pablo Sur.

Pero hasta al ex regidor de apellido Barriga su padrastro de Claudia Arteaga porque su papá los abandonó por otra vieja, cada que abría su bocota los vecinos de ratero junto con Arteaga no los bajaban a los dos.

Imagínese que así quiere ser diputada local cuánto dinero no va a robar, porque pregona que es constructora en sus spot y hasta le da de comer a 50 personas a quienes también sangra no crean que todo es de a gratis.

Pues vamos a ver en que acaba esta telenovela llamado PAN y Claudia Cruz Arteaga, así como el negro historial que arrastra. Continuará….

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión