COLAPSA BARDA POR LLUVIAS.

Agustín SANTIAGO.

SALINA CRUZ., La caída de dos bardas y ligeras afectaciones, dejó a su paso la tormenta Carlota confirmó Protección Civil.

El primer reporte que tuvieron fue el reblandecimiento de la tierra y posteriormente la caída de una barda en la calle Ignacio Bustamante de la colonia la Soledad.

De inmediato el personal de protección Civil atendió el llamado que hicieron los vecinos para atender a esta familia que perdió parte de su patrimonio a consecuencia de este fenómeno natural.

Aunque no se reportaron víctimas, solo daños materiales que dejó pérdidas económicas para esta familia, quienes informaron que construyeron esta barda desde hace varios años.

De igual forma, en la colonia San Pablo Norte se reportó la caída de una barda sobre un arroyo lo que obstruía el paso del agua y representaba un peligro para los colonos.

Con maquinaria pesada comenzaron a remover todo el escombro para poder retirarlo a fin de impedir que cause alguna desgracia.

Protección Civil a cargo de Ángel Pedraza continúan con los monitoreos en las colonias y barrios del municipio, con la finalidad de constatar que no se presente algún daño mayor que ponga en peligro a la población.

Con un día de lluvia, las calles del municipio sufrieron de anegación e incluso la red de drenaje colapsó, ante el mal estado en la que se encuentran y que provoca graves daños al ambiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión