COMBATE PROTECCIÓN CIVIL, ABEJAS AFRICANAS.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Tres enjambres de abejas africanas han sido combatidos en esta semana por el personal de Protección Civil en Salina Cruz y Tehuantepec donde han sido atacadas más de diez personas.

El primer reporte de ataque de abejas se registró en la colonia José López Portillo de Santo Domingo Tehuantepec en donde habían anidado en un domicilio particular.

Lo anterior ponía en peligro a una familia completa y sus vecinos que se encontraban en los alrededores ya que se agitaban constantemente por el ruido que realizaban.

Fue así como los bomberos de Protección Civil con equipo especializado se personó a la casa de don José quien le reportó que un enjambre estaba a punto de atacar a su familia.

Los bomberos llevaron a cabo esta importante tarea de exterminar los insectos con la finalidad de que no afectara a las personas que se encontraban en ese inmueble.

Por otra parte, los habitantes de la agencia municipal de Boca del Río perteneciente a Salina Cruz solicitaban también la presencia de los bomberos ante la amenaza de un enjambre de abejas africanas cerca de cuatro domicilios.

Poco después de las 20:00 horas los elementos se trasladaron a dicha agencia para proceder a combatir a estos insectos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión