DEMUELEN VIVIENDA, AFECTADA POR LAS LLUVIAS Y EL TERREMOTO.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ., Personal de Obras Públicas y Protección Civil, llevaron a cabo la demolición de una vivienda que estaba a punto de colapsar a consecuencia de los temblores y el reblandecimiento de la tierra por las lluvias.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Ángel Pedraza explicó que luego de las intensas lluvias que han caído desde hace algunas semanas, provocó que una parte de la vivienda que comunica a una calle se colapsara y se desplomara por completo.

Lo anterior, dijo que representaba un riesgo inminente porque se podría venir abajo toda la vivienda ya fracturada sobre otras viviendas y causar alguna desgracia.

Con maquinaria pesada del ayuntamiento se llevó a cabo estos trabajos con la finalidad de demolerlo y posteriormente se retire el escombro.

“Esto se realiza con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que viven en la colonia la Soledad, en donde se registró este desgajamiento”, explicó.

Indicó que por instrucciones del presidente municipal Rodolfo León, se realizan estos trabajos procurando resolver a la menor brevedad estos pequeños problemas que se presentan sobre todo por las lluvias que finalmente fue el causante del reblandecimiento de la tierra y que se desplomara parte de la vivienda.

Dijo que se continuará con los recorridos en las colonias, barrios y agencias con la intención de corroborar que no persista alguna afectación que ponga en peligro la integridad de la población.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión