EN TEHUANTEPEC, EL SOL BRILLA Y EL 1 DE JULIO SE PINTARÁ DE AMARILLO: VECINOS DEL BARRIO JALISCO.

Por MARIO OSEGUERA

Tehuantepec, Oax., “El sol brilla en Tehuantepec y el día uno de julio se pintará de amarillo cada una de sus calles, porque la llevaremos al triunfo”, fueron las palabras de vecinos del barrio Jalisco, al recibir a la candidata por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Yesenia Nolasco Ramírez, quien presentó sus propuestas de trabajo para la reelección 2019-2021.

Acompañada de su planilla y ante más de 100 personas que se dieron cita para conocer las nuevas propuestas para la continuidad del desarrollo en la cuna de la inmortal Sandunga, la joven candidata emanada del PRD, agradeció las muestras de afecto, el voto de confianza y detalló que para ese barrio y todo el municipio vienen tiempos mejores.

INSERT YNR: Consolidar todos los proyectos que tenemos, en especial con el barrio de Jalisco, repavimentar, rehabilitar las principales calles, la Juana C. Romero, la Pedro Moreno, yo lo que quiero es que me permitan continuar, que tenga el tiempo suficiente para poder terminar lo que ya hemos iniciado, seguir fortaleciendo la seguridad pública y los servicios básicos en Tehuantepec.

Con porras y aplausos el barrio Jalisco dio muestra de aprobación de cada una de las propuestas planteadas por la joven candidata; fue Elena Lagunes, quien a nombre de los vecinos agradeció los avances que en poco tiempo ha tenido uno de los barrios más antiguos de Tehuantepec, y que este uno de julio va con Yesenia Nolasco.

INSERT EL: Es para nosotros un grato honor de que esté con nosotros en este barrio de Jalisco, aquí nosotros le estamos demostrando que tiene los votos seguros, aquí no hay acarreados, aquí hay pura gente convincente, gente con criterio que el día primero de julio la vamos a llevar al triunfo nuevamente (porras) el sol brilla en Tehuantepec y el día primero se vestirá de amarillo.

Así como en el barrio Jalisco, la candidata perredista visitó también a vecinos del barrio La Soledad, la colonia Ladrillera y a locatarios del Mercado Margarita Maza de Juárez.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión