EXIGEN LA LIBERACIÓN DE ACUSADO DE HOMICIDIO DE URBANERO.

Agustín SANTIAGO.

TEHUANTEPEC. Para clamar justicia y libertad para Luis Enrique Vega Pérez, quien fue acusado presuntamente de haber asesinado a un urbanero por un pleito de un predio, bloquearon el puente de Fierro lo que interrumpió la circulación vial.

Este bloqueo ocasionó malestar entre los automovilistas, aunque la familia del joven, así como amigos y vecinos lamentó que se tenga que bloquear porque solo de esa manera las autoridades impartidoras de justicia realizan su trabajo de manera imparcial.

Como se informó oportunamente, Vega Pérez, fue detenido acusado de haber dado muerte a Fabián quien se desempeñaba como chofer del transporte público urbano, derivado de un pleito de un predio con la señora María del Carmen Vásquez, justo cuando retiraban sus pertenencias del ahora imputado.

Aunque en la audiencia que se llevó a cabo por la defensa de Vega negó que su cliente haya dado muerte al ahora extinto como se ha venido especulando.

La audiencia en el juzgado de garantías de Santo Domingo Tehuantepec se llevó a cabo la mañana de este lunes en donde Vega fue presentado como el homicida del urbanero.

En tanto que un grupo de personas bloqueó a la altura del Puente de Fierro que comunica entre Salina Cruz y Juchitán impidiendo el libre tránsito a los automovilistas.

Con pancarta en mano, los manifestantes exigían que la justicia de aplique de manera imparcial y que no estén tratando de culpar a una persona inocente de este homicidio que nada tenga que ver.

“Queremos que lo liberen conocemos a nuestro vecino y sabemos que él no pudo haber matado a esta persona”, reconoció Juan Alejandro vecino del detenido.

A decir de otros colonos, esta persona siempre mostró ser tranquilo y nunca agresividad, por lo que pidieron al Vicefiscal hacer su trabajo y no por sacarlo rápidamente pretenda encarcelar a gente inocente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión