(FALP Y CDP), RESPALDAN PROYECTO CIUDADANO QUE ENCABEZA YESENIA NOLASCO.

Por MARIO OSEGUERA

Tehuantepec, Oax., Con una amplia convocatoria y convencidos de que Yesenia Nolasco Ramírez es la mejor opción para gobernar Tehuantepec, integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), brindaron su voto de confianza y conocieron las propuestas de la candidata por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para gobernar en el periodo 2019-2021.

Acompañada de su planilla, Nolasco Ramírez, agradeció las muestras de cariño y la confianza depositada en su persona, reconociendo en cada uno el compromiso que muestran para transformar Tehuantepec.

INSERT YNR: Nos hace falta más tiempo para concluir todas las peticiones, hacer llegar a la organización programas sociales para ustedes, programas que sean en beneficio de las familias del FALP y las familias de Tehuantepec, por eso los invitamos a votar este primero de julio por el PRD y juntos luchemos para que el FALP se siga fortaleciendo (porras).

Al hacer uso de la palabra el secretario general a nivel estado del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), Gerbasio García Martínez, declaró que por segunda ocasión y confiando en la palabra de una mujer trabajadora, se unían al proyecto “Juntos por Tehuantepec”.

INSERT GGM: Hicimos un compromiso no de ahora con la compañera Yesenia Nolasco Ramírez sino de hace aproximadamente año y medio, y ganamos compañeros, quiere decir que desarrollamos bien las actividades como organización, hoy nuevamente renovamos ese compromiso y de esa manera compañeros, llevaremos al triunfo este primero de julio a nuestra compañera Yesenia Nolasco hacia la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec por el partido de la revolución democrática (porras).

En este evento estuvieron presentes también, los representantes del FALP a nivel regional y municipal. A 21 días de haber iniciado campaña, la candidata de la coalición “Por México al frente”, se reunió también con integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), quienes se sumaron a este proyecto ciudadano.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión