IDENTIFICAN A EJECUTADO EN LA NORIA.

Por MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC., Como Miguel Ángel S. C., fue identificado el infortunado sujeto que fue asesinado al interior de una vivienda en el Fraccionamiento la Noria perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

En las investigaciones que realizaron los agentes estatales que llevan el caso, localizaron al hombre boca abajo descalzo tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera azul.

Se presume que los asesinos ingresaron al domicilio del cuarto de descanso que ocupaba el guardia de seguridad privada y en su intento por querer escapar fue asesinado.

Aunque siguen otras líneas de investigación para esclarecer este homicidio de esta persona que recibió varios impactos de bala.

Los familiares lo identificaron Miguel Ángel S. C., de 27 años de edad y con domicilio en Tehuantepec, quien había sido contratado para cuidar varias viviendas propiedad de la inmobiliaria (HIVACO).

Por estos hechos se integró una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, pero también pidieron que se investigue para que se haga justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión