• LAS AUTORIDADES LOGRARON COMPROBAR QUE EL DINERO QUE CARGABA EN JUCHITÁN, ERA PARA ADQUIRIR UNA MAQUINARIA.
Por ALFREDO LUIS
SALINA CRUZ, OAX.- Luego de comprobar ante la “PGR” el dinero que le decomisaron a César Octavio Morales Toledo, hermano del candidato de MORENA a la presidencia de San Blas Atempa Antonino Morales Toledo, quedó libre hoy en la madrugada.
El pasado Jueves Cesar Octavio Morales Toledo, llegaba a la ciudad de Juchitán a bordo de su camioneta color Negra con la intención de comprar una maquinaria pues se dedica a la agricultura, cuando fue abordado por las ” fuerzas especiales”, mismas que están haciendo un operativo en la ciudad ante la ola de violencia que a últimas fechas se ha suscitado.
Al hacerle la revisión encontraron que traía 249 mil pesos al momento de no comprobar de donde lo había sacado, fue detenido y llevado a la “PGR” en Salina Cruz. La PGR al investigar a que se dedica y de qué forma había obtenido el dinero quedo en libertad.
Cabe hacer mención que Cesar Octavio Morales Toledo, no se dedica a la política sino a la atención de sus parcelas, ni es líder de MORENA, siendo respetuoso del desempeño de su hermano Antonino Morales Toledo.