LOS EXCESOS DE MARÍA AGUILAR LÓPEZ “LA DIABÓLICA”.

• PRIMERO HABLÓ MAL DE ROSA NIDIA, LUEGO, LA ENTONCES ALCALDE PORTEÑA, LE CALLÓ EL HOCICO CON UN CARGO PÚBLICO, AHORA ANDA PEGADA COMO TALAJE CON NACHO EL CHILANGO.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ, OAX.- María Aguilar López, conocida en el argot político como “La Muñeca Diabólica”, se ha prostituido políticamente al grado de abandonar a su esposo, un empleado petrolero que trabajaba únicamente para saciar sus costosos gustos.

“La Muñeca Diabólica” ha logrado enriquecerse en los últimos años gracias al cobijo que le ofreció la entonces Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González, quien en principio hablaba pestes de  ella, la despreciaba y la llamaba “Rosa Palmera”; “Rosa Cemento” “Rosa Rata” y otros apelativos propios de una mujer vulgar.

Por eso mismo y para exhibirla, Villalobos González la llamó y logró ponerla como subdirectora del DIF Municipal, en donde se ensañaba con niñas y niños especiales, les retenía el dinero, las becas y no les entregaba el apoyo, pues presuntamente se los quedaba ante la complacencia de la propia autoridad municipal.

Mari Cruz, como también la conocen, es una traicionara y luego que Rosa Nidia la despidiera por incumplir con sus obligaciones y otras irregularidades, se pasó con Ignacio Pérez Cervantes, con lo que continuó con su malsana intención de continuar pegada en la ubre presupuestal.

Ha trascendido que “La Muñeca Diabólica” le sirve al PRI y Nueva Alianza, por lo que quienes la conocen no saben si en realidad se trata de una traición, simulación o simplemente, hambre, pues es buena para saber dónde hay recursos lugar donde llega a querer dividir o saquear las arcas.

Cabe agregar que Maricruz López Aguilar, quien fuera brazo derecho de la ex presidenta Rosa Nidia Villalobos González, y era la encargada de un ejército de troles para alzar la imagen caída de la ex presidenta.

Sin embargo, se le ha visto ahora en las primeras filas del partido Nueva Alianza que representa Ignacio Pérez Cervantes, mejor conocido como el “Chilango”, aunque muchos presumen que dicho instituto político fue creado para cobijar a priistas.

Cabe destacar que cuando fue cesada en el DIF Municipal por traidora, le quedó a deber mucho dinero a trabajadores, Casas de empeño y casas financieras, por lo que Nacho, el chilango debe de tener mucho cuidado con aceptar a la “Muñeca Diabólica” dentro de sus filas, porque más tarde que temprano le hará lo mismo que le hizo a Rosita Villalobos. Al tiempo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión