MUERE DE UN INFARTO.

Por MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC., Un hombre que salía de su domicilio, murió presuntamente de un infarto fulminante, confirmaron las autoridades policiacas locales.

Poco después de las 17:00 horas una llamada por parte de los vecinos de la Tercera Sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, reportaban al 911 que se requería con urgencia de la Cruz Roja ya que había una persona desmayada.

Fue por ello, que los paramédicos a bordo de una unidad oficial se trasladaron hasta la calle Río Usumacinta y Río Tehuantepec justo en una esquina se encontraba un hombre de aproximadamente 55 años de edad.

Al llegar los paramédicos procedieron a examinarlo y corroboraron que había dejado de existir por muerte natural.

Junto al difunto se encontraba aparentemente su camioneta, por lo que algunos vecinos se acercaron para verificar de quien se trataba.

La policía municipal que llegó al lugar donde ocurrió este deceso, solicitaron vía telefónica la presencia del fiscal de la agencia del ministerio público para que se hiciera cargo del occiso.

Los agentes estatales de investigación llegaron hasta la Tercera Sección, para iniciar con los trabajos de investigación en relación a esta muerte.

Asimismo se entrevistaron con los familiares quienes indicaron que dicha persona gozaba de buena salud, sin embargo, desconocen los motivos por los cuales falleció.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión