ROBAN EN CASA DE EMPEÑO, A UNOS METROS DEL PALACIO MUNICIPAL.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ., Empleados de la Casa de Empeño “PRESTAMIL”, fueron tomados por sorpresa por dos ladrones quienes los amagaron para robarles dinero en efectivo y alhajas.

Al mediodía, el número de emergencia recibió una llamada telefónica por parte de un grupo de empleados, quienes informaban que minutos antes habían sido asaltados por dos hombres.

Fue por ello que se dio parte a la Comisaría de Seguridad Pública de Salina Cruz, con relación a este atraco.

De inmediato se trasladaron al establecimiento comercial “PRESTAMIL” ubicado en la calle Acapulco esquina con avenida 5 de mayo de la colonia Centro a escasos metros del Palacio Municipal.

Al entrevistarse con los empleados, refirieron que estos dos ladrones se hicieron pasar por clientes y en un descuido los amagaron exigiendo les entregarán dinero, alhajas y algunos objetos que estaban en venta en el aparador.

Tras robarles les dijeron que si gritaban los asesinarían y posteriormente abandonaron la Casa de Empeño caminando sin que se notara la presencia de estos hampones.

Los policías municipales, al tener las características de los presuntos asaltantes, implementaron un operativo pero los resultados fueron negativos.

Más tarde el gerente de la Casa de Empeño interpondrá su denuncia correspondiente ante la autoridad competente que será la encargada de esclarecer el robo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión