SOLO MIS DETRACTORES, NO QUIEREN VER EL CAMBIO EN SALINA CRUZ: COCO LEÓN.

Por MARIO OSEGUERA

Salina Cruz, Oaxaca. Aun con el año difícil que enfrentamos los salinacrucenses con los fenómenos naturales y otros infortunios, los cambios que teníamos proyectado para el puerto, no se frenaron, solo nuestros detractores no quieren verlo, expresó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Rodolfo León Aragón, ante familias de la colonia 5 de diciembre.

Acompañado por los candidatos a diputados local y federal Mariuma Munira Bravo y José Estefan Gillessen, León Aragón, recalcó que no hay ni una sola colonia de Salina Cruz que no haya visitado, para escuchar las necesidades y resolver las demandas sociales.

“Los Políticos solo vienen a pedir el voto y posteriormente ya no regresan. Nosotros no somos políticos cumplimos lo que prometemos, prueba de ello son las obras que están a la vista de todos y solo nuestros detractores no las quieren ver”, planteó.

La presidenta del comité de vecinos, Concepción Rueda Meléndez, hizo el compromiso con los candidatos y en especifico con León Aragón, “la colonia 5 de diciembre y yo le aseguramos el triunfo para que continúe el progreso de nuestro querido Salina Cruz”.

Por su parte, la candidata a la diputación local por el XIX distrito, Mariuma Munira, expresó que el equipo que están conformando con “Coco León” y “Pepe Estefan”, trabajará para que a Salina Cruz, al Istmo y a Oaxaca le vaya mejor.

En tanto que, el abanderado priista a la diputación federal, José Estefan Gillessen, sostuvo que viene trabajando con el compromiso de cumplir, “aprender del ejemplo y no lo aprendimos sino con nuestro amigo Coco León, quien ha trabajado este año y medio sin parar, incluso fines de semana en colonias que fueron olvidadas por gobiernos anteriores”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión