Por MARIO OSEGUERA
SALINA CRUZ., La imprudencia volvió a ser presa de dos taxistas quienes provocaron un accidente frente a la Terminal de Segunda Clase Istmeños.
De acuerdo con la policía vial, informó en este accidente se registró sobre el Boulevard de los Cuatro Carriles en la colonia Lomas de Galindo.
Los agentes viales al tener conocimiento de este percance, les solicitaron a ambos conductores sus documentos para tomar nota de lo sucedido.
Asimismo, al entrevistarse con ambos taxistas, uno de los afectados del sitio de la CTM, refirió que intentaba incorporarse al parabus que tienen ellos frente a la Terminal de los Istmeños.
Pero repentinamente el taxista que conducía la unidad del sitio Delfines, no se fijó y chocó con su unidad en la parte trasera de su taxi, provocando daños en la cajuela y defensa.
Por estos hechos, pidió que fuera detenido para que respondiera por los daños ocasionados a su unidad de motor.
Los agentes viales les indicaron a ambos taxistas que se pusieran de acuerdo para cubrir los daños ocasionados, a fin de evitar que no fueran enviados al corralón.
Sin embargo, vía telefónica se comunicaron con sus patrones para que les enviaran a los ajustadores de las empresas de seguro para cubrir los daños.