• PESE A LAS QUEJAS DE LAS VÍCTIMAS, LA GERENCIA TIENDA HACE CASO OMISO A LOS RECLAMOS CIUDADANOS; URGE UNA INVESTIGACIÓN.
Por ALFREDO LUIS
SALINA CRUZ, OAX.- Un empleado de un Oxxo localizado en la esquina de la Avenida Tampico y la Calzada teniente Azueta y Acapulco, agredió física y verbalmente a un cliente y hasta este momento la gerencia de la tienda no ha hecho nada.
El altercado se grabó gracias a que el cliente se armó de valor para vídeo grabar el altercado, pues presuntamente no es la primera vez en que ocurre este tipo de incidentes en la que los clientes son los más afectados ante este trato indigno.
Todo parece presumir que la falta de cambio de un billete de 500 pesos fue lo que generó el incidente, en la que el empleado de la cadena Oxxo, se molestó porque el consumidor no traía cambio, por lo que ante la agresión, inmediatamente el usuario encendió su teléfono para grabar.
Pese a que la denuncia se subió en redes sociales y la misma se viralizó en cuestión de horas, la tienda no ha emitido comunicado alguno al respecto, al contrario, el trabajador sigue laborando normalmente como si no hubiera pasado nada.
En este sentido es urgente que se inicie una investigación debido a que no es la primera vez en que ocurre este tipo de incidentes, por lo que se espera que en esta ocasión, los ejecutivos de la cadena Oxxo logren indagar y en caso posible, sancionar a quien corresponda