HALLAN A EX MILITAR DESAPARECIDO

• Las autoridades informaron que el extinto fue localizado al interior de una camioneta ganadera y se investigan los hechos

Por ALFREDO LUIS
IXTEPEC, OAZX.- El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición, fue localizado hace unas horas por campesinos que pastoreaban su ganado en el paraje denominado Llano Grande, adentrado por el basurero municipal.

Inmediatamente se emitió la alerta y al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como a bomberos y paramédicos, quienes señalaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

En torno a estos hechos, las autoridades señalaron que el cuerpo del desafortunado sujeto, se encontraba dentro de una camioneta tipo ganadera en completo estado de putrefacción, por lo que los días pasaron, sin que se supiera nada de él, las últimas señas, fueron que había salido por la madrugada de su domicilio, y de ahí no se supo nada de él.

Según autoridades, el cadáver presentaba disparos de arma de fuego, por lo que se presume fue ejecutado y abandonado en el lugar, por lo que las primeras investigaciones, arrojaron que el ahora occiso se dedicaba a la compra y venta de ganado, y que la investigación seguirán esa línea.

Cabe agregar que familiares refieren no tenía enemigos, por lo que desconocen el móvil de este asesinato, por ello, el el cuerpo del desafortunado ex militar, fue encontrado acostado, con los huesos visibles y con la puerta abierta.

No sé descarta que sus asesinos pudieran estar relacionados con el robo de ganado, y que este hecho tuviera relación a la desaparición de granados que ocurre en la región.

El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes trasladaron el cuerpo a SEMEFO para su necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares, quienes realizarán su sepultura de acuerdo a sus costumbres.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión