CAMBIAN A JEFE DE LA PVE

  • La SSPO busca que los comandantes o delegados no contraigan compromisos con concesionarios como ha ocurrido en Salina Cruz

SALINA CRUZ, OAX.-La Secretaria de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, a cargo de Raúl Ernesto Salcedo Rosales, hizo cambios de comandantes de la policía vial estatal, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Al municipio de Salina Cruz comisionaron a Rolando López Pineda, quien procede de la ciudad de Oaxaca, donde estuvo comisionado en los últimos años, en sustitución de Felipe Cruz Velazco, quien estuvo en esta ciudad, y puerto de Salina Cruz, por espacio de dos años, mismo que fue comisionado a la ciudad de Juchitán.

En tanto que a la ciudad, de Tehuantepec, fue comisionado el comandante Octavio, quien estuvo varios meses en la ciudad, de Juchitán, en lugar de Antonio Jarquin, quien se fue destacamentado, a otra región del estado de Oaxaca. 

Las palabras de Rolando López Pineda, al hacerse cargo de Salina Cruz, expresó que viene a darle seguimiento a los trabajos que dejo pendiente su antecesor que incluye los patrullajes, operativos contra de taxis y urbanos, que circulan de manera ilegal, así como recuperar la mayor cantidad de automóviles con reporte de robo, agrego.

“No tengo compromisos con nada ni con nadie, solo con el reglamento de tránsito, vigente en el estado de Oaxaca, al cual aplicaremos a quienes lo infrinjan”, aclaró y añadió que otra de sus prioridades será trabajar de manera coordinada con las distintas corporaciones policíacas así como de las fuerzas armadas llámese: Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Armada de México, en el combate a la delincuencia, explicó.

El jefe policiaco dijo que las instrucciones del secretario de seguridad pública del estado de Oaxaca, Salcedo Rosales, es brindarle seguridad y protección a la ciudadanía de esta ciudad, y puerto de Salina Cruz, así como proteger al peatón y darle fluidez a los automóviles y camiones que circulan diariamente en esta ciudad, concluyó.

Por último, precisó que la finalidad de estos cambios en la policía vial estatal, en la región del Istmo de Tehuantepec, es para que no hagan compromisos con nadie en sus respectivas plazas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión