DENUNCIAN A JEFE DE LA POLICÍA VIAL

  • El delegado de la PVE junto con sus cómplices, realiza operativos a modo para pedir dinero

Por ALFREDO LUIS

TEHUANTEPEC, OAX.- Hasta nuestra mesa de redacción llegaron quejas en contra del delegado de la Policía Vial del Estado Antonio Jarquín Hernández, quien junto con un grupo de servidores públicos, se dedican a atracar a los automovilistas.

De acuerdo con las denuncias, señalaron que junto con el policía tercero Raymundo García Albino, se dedican a realizar operativos a diestras y siniestras en la tierra de la inmortal Sandunga, intimidando a todos los automovilistas de esta ciudad.

Con la complicidad de Grúas y Maniobras del Istmo, el delegado de la Policía Vial del Estado Antonio Jarquín Hernández y el policía tercero Raymundo García Albino, realizan cobros excesivos contra quienes caen en sus manos, por lo que urge que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca haga lo propio para sancionar a estos servidores públicos.

Y es que de acuerdo con fuentes dignas d todo crédito, señalaron que todo ese dinero lo ocupan para pagar a una docena de mujeres de la vida galante que cada fin de semana llegan a las oficinas de la Policía Vial del Estado.

Las víctimas de este trío de delincuentes están cobrando el día de encierro en 800 pesos, un arrastre en 2,500 pesos y todavía les roban o quebran partes a las unidades. Mochada aparte de mínimo 1,700 pesos para Toño Jarquín, aunque no te quita la multa solo te la hace con una infracción menor.

Cabe señalar que si sus operativos fueran honestos, la Guardia Nacional intervendría, pero no es así; vaya ni el inútil de Omar Cupil se va a parar pues según dice Antonio Jarquín, a él solo le da órdenes Alejandro Murat y todavía se atreve a decir que lo recaudado se lo manda directamente al cachorro.

Este funcionario ojete ya se pasó de lanza en Tehuantepec y es cuestión de tiempo para que los ciudadanos se organicen y se manifiesten para exigir al gobernador su remoción del cargo por corrupto y férreo, por no decirle perro.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión