DÍA DE ASALTOS EN JUCHITÁN

  • Las víctimas acudieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía en turno, con la esperanza de que los responsables sean detenidos

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁBN, OAX.- Dos violentos asaltos fueron reportados en las últimas horas  en esta demarcación, por lo que al lugar de la escena acudieron distintas fuerzas policiacas de la localidad para investigar los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, señalaron que dos horas en que la policía durmió, fueron suficientes para que una pareja, hombre y mujer perpetraran dos violentos asaltos.

Primero una óptica que se ubica a un costado del Periférico, muy cerca de la Col. Mártires 31 de Julio fue asaltada por una pareja de hombre y mujer.

Donde el delincuente portaba un arma de fuego, con el que amagó a la encargada mientras su cómplice una mujer se apoderó de pertenencias del lugar.

Otro asalto, fue reportado ahora en calle Colón de la 5a sección, donde sujetos se llevan una cantidad considerablemente de efectivo producto de la venta de verduras.

Los asaltantes huyeron en un mototaxi, en ambos casos la policía tomó conocimiento y a pesar de la búsqueda no hubo personas detenidas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión