EVIDENCIAN A “PERIODISTA”

  • De acuerdo con la denuncia, supuestamente utiliza páginas de Facebook para extorsionar a incautos

Pr ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Un supuestos comunicador fue exhibido en las redes sociales, luego que pretendiera extorsionar a una familia.

Fue titulado: “Se destapa la cloaca” y añade posteriormente: “Si este mensaje llegó a ti es porque tú serás la próxima víctima de este extorsionador”.

“Salina Cruz Sin Censura es una página en Facebook creada por un sociópata de nombre Rey David Jiménez García, quién bajo el anonimato pretende extorsionarte manejando información de miembros de tu familia, de tu trabajo o carrera política, inclusive con la fabricación de chismes que pretenden destruir tu imagen.

Este tipejo trabaja en la actual administración de Juan Carlos Atecas Altamirano, quién a través de su cuenta personal elogia y apoya la administración municipal, sin embargo a través de la página de Salina Cruz sin censura despotrica a más no poder mordiendo la mano que le da de comer.

Pero su afán destructivo no tiene línea política el va contra todos, disfruta y se divierte manipulando a la gente a través de esta página que  no es creada por algún periodista pues es evidente que se dedica a copiar y pegar información de otras plataformas virtuales informativas, y a costillas del trabajo de otros comunicadores ha logrado obtener todos los seguidores con los cuales ahora pretende amenazar a servidores públicos, candidatos y empresarios, con la finalidad de obtener tajada económica a cambio de no atacarlos en redes.

Exhibimos a este delincuente y Mercenario de la información, con la única finalidad de desenmascararlo, si va andar con sus chingaderas que dé la cara.

No es la primera vez que Rey David, tiene este enfermo comportamiento en redes sociales, ya que años atrás fue denunciado públicamente por acosar a una mujer y fabricar varios Facebook falsos dentro de su obsesión.

Tal parece que ahora su nueva obsesión no es pasional sino que está dirigida a los actores políticos y poderosos a los cuales puede sacarles dinero.

 Si ya recibiste amenazas, si has sido difamado en esta plataforma Salina Cruz sin censura, aquí te compartimos su verdadera identidad y si aún no, déjame decirte que tiene pensado hacerlo, si este mensaje te ha llegado es porque estás en su lista.

Tú sabrás que hacer con esta información…

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión