FEMINICIDA EN MANOS DE LA JUSTICIA

  • Se trata de un líder transportistas de la CIT, originarios y vecino de la ciudad y puerto de Salina Cruz

SALINA CRUZ, OAX.-  Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a un presunto homicida que con toda tranquilidad del mundo se paseaba por las principales arterias de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con el reporte de la AEI señalaron que el arresto del sujeto fue con base a una orden de aprehensión dictada por un fiscal, quien encontró elementos suficientes para ordenar el arresto del presunto feminicida.

Se trata de Jaime Mendoza Ramírez, conocido en el gremio del transporte como Chiki Drácula fue detenido la tarde de jueves por Agentes Estatales de Investigación por el delito de tentativa de homicida con agravante de feminicidio en contra de una mujer quien se identificó en eso momento como su esposa.

De acuerdo con la causa penal hace dos años el ahora imputado una vez que llegó presuntamente en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga a la casa de la fémina de quien se reserva su identidad por razones obvias, a quien sin mediar palabra accionó su arma en repetidas ocasiones hasta pretender quitarle la vida.

Tras balearla y pensar que la había matado abandonó el seno familiar sin imaginar que los vecinos y algunos familiares ayudaron a la fémina para llevarla a un hospital donde le dieron atención para salvarle la vida.

Por eso mismo los agente continuaron con las pesquisas y tras integrar una serie de testimonios el vez ejecutó la orden de aprehensión, por lo que finalmente el imputado fue detenido y tendrá que llevarse mediante audiencia su caso para concluir el término constitucional su auto de libertad o formal prisión

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión