INGRESA AL HOSPITAL CHACHÁ

  • La víctima fue atendida en la sala de emergencia del nosocomio tras ser atropellado por un taxista

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- El popular Chachá, ingresó a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad tras ser brutalmente atropellado por un taxi de esta ciudad.

Testigos señalaron que todo se trató de un lamentable accidente que ocurrió la mañana de ayer sábado aproximadamente a las diez con quince minutos.

El reporte de la policía señala que el accidente fue protagonizado por un taxi del sitio Tehuantepec y un vecino del barrio Lieza a bordo de su bicicleta.

Testigos oculares indicaron que el hecho ocurrió en la carretera Panamericana, a unos pasos del cuartel municipal y entronque con la avenida Tamaulipas de la colonia Benito Juárez.

Así mismo indicaron que fue un “alcance”, a un ciudadano a bordo de una bicicleta tipo 26, de parte de la unidad del servicio de alquiler.

El Policía Vial que tendió la emergencia señaló que la unidad está marcado con el número 09-353 portando placas de circulación 92-52 SJM, del estado de Oaxaca, perteneciente al Sitio Tehuantepec.

El conductor del taxi, Mario Alberto Galindo Martínez, fue detenido e ingresado al cuartel municipal, mientras que Eleazar Jiménez Ruiz “Chachá” de 63 años, quien ostenta el cargo de Secretario en el Comisariado de Lieza, presentó lesiones en la cabeza, fue atendido.

El lesionado fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja, a una institución de salud, reportando su estado de salud, como estable.

Testigos quienes pidieron omitir sus nombres, se abstuvieron de decir quién fue el responsable del percance, serán las autoridades competentes quienes deslindaran responsabilidades.

Mientras la unidad del servicio de alquiler y la bicicleta, fueron trasladadas al encierro hasta que se logre un acuerdo entre autoridades y las partes involucradas, con las infracciones a q haya lugar, en el lugar, presentes elementos de la Policía Vial municipal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!