SIN TAXIS PIRATAS SALINA CRUZ

  • El líder de los taxistas Javier Córdova Quevedo y el dirigente de la CTM Remigio Gómez Manubes, admitieron que cumplirán con su compromiso con el pueblo

SALINA CRUZ, OAX.-  El dirigente de los taxistas Javier Córdova Quevedo y el líder de la Confederación de Trabajadores de México Remigio Gómez Manubes, signaron el compromiso de retirar los taxis, llamados tolerados, para ofrecer un mejor servicio a la población.

De acuerdo con ambos dirigentes, señalaron que este logro fue un acuerdo entre secretarios generales de diversos sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México CTM, lograron con el Gobierno del Estado.

Aseguraron que mediante diálogo, el consenso de resolver lo que pudo ser un conflicto entre transportistas con la circulación de taxis tolerados, por ello, Gómez Manubes reconoció la disposición, buena voluntad y decisión de cada uno de los secretarios generales de taxis y principalmente a uno de los representantes de éste sector en el puerto, Javier Córdova Quevedo.

Añadió que no habrá sido fácil para los que por más de dos años lucharon por el reconocimiento de nuevas unidades en las agencias municipales de Salina Cruz, y que hoy accedan a retirarlas.

Por su parte, el Secretario General del Transporte en la CTM, Javier Córdova Quevedo, destacó la labor de los Secretarios General y de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Alberto Mejía Gil y Remigio Gómez Manubes, respectivamente, por ser los enlaces con las dependencias del gobierno del Estado y el propio Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para lograr importantes acuerdos en beneficio del transporte en Salina Cruz.

Ahora solo falta que la sanita del transporte Edith Escobar Camacho ordene a su hijo renovar la plantilla de urbanos chatarras que circulan en la ciudad, los cuales ponen en serio riesgo a la población, asimismo, que saque de circulación los urbanos piratas que de manera ilegal circulan en la ciudad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión