PUERTO CERRADO A LA NAVEGACIÓN

• Fuertes nortes afectan los municipios del Istmo de Tehuantepec; reten en La Venta Juchitán para evitar siniestros

Por ALBERTO CERVANTES

SALINA CRUZ, OAX.- Capitanía de Puerto anunció en las primeras horas de este domingo, que debido a los fuertes nortes que afectan a la región, se decidió cerrar el puerto a todo tipo de navegación marítima.

Cabe destacar que la Guardia Nacional, de la división caminos, instaló un retén en La Ventosa Juchitán, a fin de alertar a los conductores para que extremen medidas de precaución, pues los vientos pueden volcar enormes camiones de carga.

Mientras tanto, el personal de Capitanía de Puerto informó que se ordenó cerrar al puerto a la navegación, en tanto que las embarcaciones chicas y mayores deben tener precaución por el fuerte oleaje.

Aunque hasta este momento no se ha reportado algún daño, siniestro, lesionados o víctimas mortales que lamentar, el Director de Protección Civil Rafael López, pidió a la población a cuidarse y reportar cualquier riesgo al 911.

Señaló que se debe de extremar precaución por árboles secos, espectaculares en malas condiciones, así como postes de luz y de Telmex, en malas condiciones, por lo cual, solito el apoyo de la población para prevenir daños.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión