Arrestan a sujetos armados

• Los hechos se registran de manera separada en las regiones de la Costa y Valles Centrales, por lo que el tipo fue consignado ante las autoridades federales

Por ALFREDO LUIS

Puerto Escondido, Oax.- Durante las primeras horas de este domingo, policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, procedieron a la detención –de manera separada- de dos sujetos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y delitos Contra la Salud en las regiones de la Costa y Valles Centrales.

La primera acción se registró alrededor de las 00:40 horas, cuando efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre riveras del Río Atoyac, a la altura de San Jacinto Amilpas.

En el lugar realizaron la detención de una persona del sexo masculino de nombre Jesús A. T. Z., de 35 años de edad, quien portaba una pistola escuadra calibre 380mm, sin el permiso correspondiente.

Más tarde, en la región de la Costa, aproximadamente a las 03:20 horas fue detenido Irineo V. C., de 18 años de edad, sobre la avenida Alfonso Pérez Gasga, esquina con Marina Nacional del sector Hidalgo, Puerto Escondido.

Lo anterior, debido a que portaba una pistola de juguete color negra con blanco modelo k-62 y dos envoltorios de nylon, conteniendo un su interior un polvo blanco, al parecer cocaína.

Por tales antecedentes, ambos sujetos fueron abordados y trasladados para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión