“Drogo”, a prisión

• En posesión de seis dosis de estupefacientes fue detenido sujeto en Mariscala de Juárez

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como probable responsable de delitos Contra la Salud, fue detenido Rafael Erikson S. A., de 23 años de edad, por efectivos destacamentados en el Primer Sector de Seguridad Regional con sede en Huajuapan de León; así lo confirmó la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del pasado jueves, durante los patrullajes efectuados por los efectivos de seguridad estatal en el municipio de Mariscala de Juárez, sobre la carretera local de Huajuapan de León a Maríscala de Juárez, a la altura de la gasolinera “Marín”, kilómetro 64.

En el sitio, los uniformados observaron a una persona del sexo masculino que emprendió la huida sin motivo aparente, no obstante, le fue dado alcance de inmediato y practicada una revisión de seguridad.

Trascendió de este modo que a quien se identificó como Rafael Erikson S. A., le fue asegurada una caja de cartón de medicamento con la leyenda NIXELAF-C cápsulas de 500mg, en cuyo interior fueron localizadas cinco bolsitas de nylon transparente que contenían una sustancia tóxica conocida como “piedra” y, una bolsita más, con polvo blanco presumiblemente cocaína.

Lo anterior se hizo del conocimiento de la Vicefiscalía Regional, instancia ante la que fue puesta a disposición la persona en referencia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión