Ejecutan a mentor

• La Fiscalía de Oaxaca no tiene pistas para esclarecer el asesinato, aunque se espera que elementos de la AEI arresten al o los responsables

Por ALFREDO LUIS

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Un trabajador de la educación fue asesinado a plomazos la mañana de este jueves y hasta este momento la Fiscalía de Oaxaca no tiene pistas para poder detener al o los responsables.

Se trata del maestro Juan José Hernández Alchino, perteneciente a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien fue ejecutado la mañana de este jueves en calles del centro de Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca.

Sobre estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Los primeros informes señalan que no hay detenidos y tampoco pistas de este crimen, aunque la Fiscalía de Justicia de Oaxaca confía que en las siguientes horas el o los responsables sean aprehendidos para llevarlos ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión