Nueva paliza vs Carol Antonio

• Se Puso a criticar al jefe del Ejecutivo Estatal y los usuarios de Facebook le dieron duro y tupido

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- El legislador local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quiso quedar bien con sus amigos en Facebook, sin embargo, en lugar de felicitaciones, recibió una serie de improperios por sus acciones.

En un mensaje que subió a su página oficial en Facebook, Carol Antonio Altamirano posteó: “A 100 días de gobierno, la administración estatal está reprobada: no hay resultados, no tiene bases sólidas ni rumbo. El Gabinete está integrado por juniors y “yuppies” que no conocen la realidad de Oaxaca, no hay espíritu de cuerpo ni eficacia. Los conflictos sociales y políticos han aumentado, la inseguridad se ha disparado y la economía no crece”.

Ante esto, cientos de usuarios comenzaron a criticar su postura, pues desde que asumió el cargo de legislador local no ha logrado nada, al contrario, sube a tribuna únicamente para “criticar” o “exhortar” a cuanto servidor público se le ponga enfrente.

Incluso, el legislador local desconoce cuál es su misión en el Congreso Estatal al escribir: “En honor a la verdad, le hemos cumplido a Ixtaltepec. Los diputados estamos para apoyar a los pueblos con obras que sean de beneficio colectivo y no para satisfacer intereses particulares. Con nuestro trabajo, Ixtaltepec salió adelante y es un referente de progreso en todo el Istmo”, cuando su trabajo es meramente legislativo.

Hasta este momento, Carol Antonio Altamirano es un servidor público que ni siquiera ha logrado proponer o modificar una Ley que beneficie a su distrito, además de lo anterior, se ha dedicado a “exhortar” a sus adversarios políticos desde que llegó a ocupar una curul en el Congreso.

Por eso mismo, los usuarios de Facebook le propinaron otra paliza a su crítica, no tanto que se trate del gobernador, sino que no ha logrado hacer nada al frente del Congreso de Oaxaca.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión