Se llevaban productos sin pagar, fueron detenidas

• Integrantes de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial detuvieron a dos mujeres acusadas de robo

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que la tarde del martes procedieron a realizar la detención de dos mujeres acusadas de robo en Fábricas de Francia.

Tal como se narra en el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de la citada corporación realizaban las funciones propias de seguridad y vigilancia a pie sobre la puerta principal de la tienda.

Fue en ese momento cuando un empleado de la negociación solicitó el apoyo de los uniformados para proceder a la revisión de dos mujeres que caminaban hacia el estacionamiento, mismas que aseguraba, acaban de llevarse mercancía sin pagarla.

Se trata de Norma V. L. de 25 años de edad, y Mariana L. P., de 28 años de edad, a quienes al momento de la revisión se les aseguraron prendas de vestir como faldas, blusas, vestidos y playeras con un valor aproximado de cinco mil pesos, así como 21 desodorantes.

Debido a que ninguna presentó tickets de compra de la mercancía que transportaban en una mochila y en una bolsa de mano, ambas fueron detenidas al tiempo que se les leyeron sus derechos antes de ser trasladas para su certificación médica y enseguida puesta a disposición ante las autoridades competentes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión