Tres sospechosos comunes…

Cortesía de El Correo de Oaxaca

Dicen que llegaron al poder, de cualquier nivel, por avaricia.

Germán Tenorio Vasconcelos, confirma la teoría, puesto que dejó vacías las arcas de los Servicios de Salud de Oaxaca, a grado tal que hasta el momento la salud pública en el estado se encuentra en crisis…

Y él, bien gracias, con propiedades en Oaxaca, Ciudad de México y en el extranjero.

Rafael Torres Valdez, otrora rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, ratificó que la avaricia y los sueños de poder son la constante en muchos aspirantes a cargos públicos; la Rectoría lo llevó a la infidelidad, pues gracias al presupuesto de la UABJO numerosas ocasiones viajó bien acompañado a Europa. Al final, lo cayeron por los rumbos de Santa Lucía. Pocos saben de él a estas alturas.

Luis Ugartechea, quien llegó con una mano adelante y otra atrás a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, desde el primer año de gobierno municipal llegaron los tiempos de vacas gordas y tuvo dinero hasta para pagar prediales a montones; el ¿panista? Ugartechea, hoy disfruta haber convertido dineros públicos en cuentas privadas, platican los enterados…Avaricia y poder… Poder y avaricia.

En la gráfica aparecen los tres poco antes de iniciar un evento sobre caries, celebrado en el Palacio Municipal. Era el 30 de marzo del 2011.

…Y simplemente desaparecieron para gozar de los “suyo”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión