Aplican Operativo Alcoholímetro

• La Policía Vial del Estado informó que serán al menos 24 conductores los que cumplan 24 horas de arresto inconmutable cada uno.

Por ALFREDO LUIS

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- La Policía Vial Estatal confirmó la aplicación de 45 pruebas de alcoholimetría y la detención de 24 conductores por exceder los límites de alcohol en aliento permitidos. Esto, como parte de la aplicación del Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y en San Juan Bautista Tuxtepec, el pasado viernes.

Ocho de los conductores fueron detenidos en la ciudad de Tuxtepec, como parte del despliegue preventivo coordinado por la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y la Policía Municipal del lugar.

En ese sitio fue reportada la aplicación de 16 pruebas de alcoholemia, en tanto que 29 en Oaxaca de Juárez. Así también, 16 infractores fueron detenidos en la Ciudad Capital, luego de la instalación del operativo.

Por estos hechos, los conductores cumplirán 24 horas de arresto inconmutable y las unidades de motor quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión