Choque deja un muerto

• Socorristas trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Hasta el kilómetro 102 + 300 de la carretera Oaxaca-Cuacnopalan, se trasladaron socorristas para atender a lesionados que horas antes siniestraron con otro auto.

Los primeros informes señalan que el accidente carretero sucedió la madrugada de hoy cuando el autobús de la línea ADO circulaba en la súper carretera, por lo que otro vehículo, hasta este momento sin identificar, colisionó al camión.

Tras el brutal impacto, la unidad de pasajeros sufrió severas afectaciones, dejando como saldo siete pasajeros lesionados y una persona muerta.

Al lugar se trasladaron las autoridades policíacas y elementos de socorro para ayudar a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales.

Asimismo, llegaron al lugar de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados de un Fiscal, quien tomó nota de lo ocurrido con el apoyo de la Policía Federal de Proximación Social.

El representante social dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girando oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense y se espera que en las siguientes horas sus familiares lo reclamen para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión