Localizan con vida a uno de los pescadores desaparecidos en Huatulco

• Los pescadores fueron arrastrados por las fuerzas de las corrientes marinas a ese estado; uno de ellos murió, mientras que otro fue encontrado con vida

Por ALFREDO LUIS

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Hasta el vecino estado de Guerrero fue localizado uno de los pescadores que hace días desaparecieron cuando fueron a la mar en Huatulco, informaron hace unos momentos autoridades portuarias.

Las autoridades informaron que el pescador fue ubicado en Acapulco, por lo que inmediatamente se emitió la alarma para poder regresarlo a su lugar de origen, pero antes fue sometido a cuidados médicos.

Los primeros informes señalan que uno de los pescadores murió y las autoridades no han informado qué fue lo que realmente sucedió en este otro naufragio, por lo que se espera que en las siguientes horas haya un informe real.

De acuerdo con Protección Civil de Huatulco, señaló que el pescador vivo es Efraín García Ramírez, quien junto a Cristóbal Hernández Becerra eran buscados desde el pasado viernes 7 de abril, pero sin respuesta, hasta ayer en la tarde.

Cabe reiterar que las autoridades no han emitido un reporte oficial hasta el momento, ni han informado sobre la causa de la muerte del otro pescador desaparecido.

Los dos pescadores salieron a bordo de su embarcación a inicios de la semana pasada y tendrían que haber regresado a la Costa el martes de esa misma semana.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión