Localizan drogas en vehículo abandonado

• La Policía Estatal mantiene un dispositivo de seguridad en la zona, con el objetivo de procurar el orden y la paz públicos

Por ALFREDO LUIS

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Como parte del despliegue táctico que mantienen fuerzas estatales de seguridad en la Cuenca del Papaloapan, durante las primeras horas de este lunes fue reportada la localización en un vehículo abandonado, de cinco paquetes envueltos de cinta canela de diferentes tamaños y pesos, que al parecer contienen marihuana; así como 15 bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína; dos bolsas conteniendo pasta color beige y una con pasta de color blanco, presumiblemente piedra de cocaína.

De los hechos ocurridos en San Juan Bautista Tuxtepec tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público Federal, instancia que se hará cargo de lo correspondiente.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 02:30 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de esa ciudad, específicamente en el camino que conduce al reclusorio, sobre la calle Pochutla, colonia La Moderna.

A 100 metros aproximadamente del sitio, fue observada una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de cabina, color plateado, con placas de circulación V65-AAL del Distrito Federal y Número de Identificación Vehicular 93CXM80216C222630, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que los efectivos de seguridad estatal se acercaron a realizar una inspección.

De este modo fue confirmada la localización de la droga antes descrita, misma que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

En tanto, la Policía Estatal informa que mantendrá el dispositivo en la zona por tiempo indefinido, esto, con el objetivo de procurar el orden y la paz públicos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión